Compartir

USA: Hombre temía ser violado por tres hombres en una sauna

Un hombre identificado simplemente como GB ha causado tremendo alboroto porque pensó que tres varones lo asaltarían sexualmente al estar todos dentro del sauna del popular gimnasio Equinox de la ciudad de Nueva York.

La víctima, quien ha demandado, dice que él estaba tomando su baño de vapor cuando vio que los tres hombres que lo acompañaban se lo quedaron mirando fijamente, luego los hombres dejaron caer sus toallas y entre ellos empezaron a darse placer.

“Estaba relajado en una esquina, cuando el vapor se aclaró un poco y miro hacía frente de mí un señor está sentado muy cerca con la toalla abierta y mirándome fijamente, mientras que otro estaba a su lado frotando su muslo, Otro [hombre] me estaba mirando directamente, se quitó la toalla para mostrarme que se estaba masturbando”.

La demanda que contempla paso a paso lo ocurrido, está dirigida hacía el gimnasio. GB alega que este tipo de comportamiento en los baños masculinos dentro de la línea de gimnasios Equinox es algo frecuente, sosteniendo que los administradores no han hecho nada para detener estos actos.

GB, quien dijo ser un padre soltero, en conversación con The New York Post relata que pensó en todo momento que “sería asaltado sexualmente” por estos tres hombres, y por ello salió corriendo del lugar. Le habló al personal del counter de Equinox poniéndolos al tanto de lo ocurrido, sin embargo, según GB, los recepcionistas no hicieron nada al respecto.

Un medio local pudo adquirir parte de una grabación de la audiencia llevada a cabo, donde se logra escuchar al gerente del gimnasio alegar que este tipo de problemas existe en todos los lugares de adecuación física.

Un portavoz de Equinox se ha pronunciado ante el hecho, afirmando que están investigando el caso a fondo, porque como regla del gimnasio cualquier acto de este tipo debe ellos deben ser inflexibles para mantener la armonía entre todos sus miembros.

“Mantenemos una política de cero tolerancia para cualquier comportamiento inapropiado en nuestros clubes”, dijo.

 

Deja un comentario