Norteamerica

USA: Iglesia homófoba de Westboro ayuda sin querer a una empresa LGBT

No hay nada como un buen regalo prenavideño en forma de venganza contra los homófobos. Además no unos homófobos cualesquiera, sino los mismísimos extremistas religiosos de la Iglesia Bautista de Westboro. Seguro que los recuerdas, son una de las iglesias más homófobas y extremas, que cogen todo el odio que profesa la Biblia y lo centran en los homosexuales porque no tienen nada mejor que hacer, literalmente.

Pues bien, esta vez les salió el tiro por la culata cuando quisieron hundir el negocio a una pareja homosexual. Ryan Zamo y su novio posaron dándose un beso en su propia casa, pintada con motivos LGBT, y con un cartel en el que se leía: «Siéntete libre de hacerte una foto en nuestra propiedad! ¡Es la casa de la igualdad! Por favor, comparte y apoya».

Los homófobos entraron en cólera y decidieron compartir la foto con intención de trollearles y criticarles. Pero ¿cuál fue la respuesta? Al final fueron mucho más famosos de lo que esperaban, y la empresa de Ryan, de cosméticos, disparó las ventas como nunca lo había hecho.

Ryan les envió un paquete de cosméticos totalmente gratis a los homófobos de Westboro para agradecerles la publicidad gratuita. Y nosotros, encantados de que el karma se lo devuelva como se merecen.

Fuente:

http://www.cromosomax.com/

Deja un comentario