Compartir

USA: KFC despide a transexual una hora después de contratarla

Le dijeron que no podían contratarla porque “no sabían que baño iba a utilizar”.

Georgia Carter es una mujer de 27 años originaria de Virginia cuyo jefe la despidió tan sólo una hora después de haberla contratado.

Tras una entrevista de trabajo en un local de KFC, la chica llamó alegre a su novio para comunicarle que le habían dado el puesto, pero minutos después recibió una llamada del gerente.

“Mi supervisor y yo tenemos un problema porque en su licencia dice que es un varón”.georgiacarter

Georgia contestó que eso era porque es transexual, a lo que el hombre dijo que en ese caso, no podrían contratarla porque “no sabían que baño iba a utilizar”…

La mujer expuso su caso en Facebook y cuando las autoridades de la cadena de restaurantes se enteraron, ofrecieron una disculpa.

Sin embargo, el gerente argumentó que en sí, el empleo no se le había dado, que sólo se había tratado de una entrevista.

No obstante, el sujeto fue despedido y la compañía emitió el siguiente comunicado:

“Las políticas de KFC es tratar a todos con justicia, igualdad y respeto, y no tolera la discriminación de cualquier tipo. Específicamente para esto, se llevó a cabo una investigación exhaustiva y el gerente fue despedido por violar nuestras políticas contra discriminación, que incluye a la identidad de género y orientación sexual. Por otra parte, la señora Carter tiene el empleo”.

Deja un comentario