Compartir

USA: La hija del predicador evangelista Rick Burgess sale del armario como bisexual

Brandi Burgess, hija del predicador evangelista Rick Burgess, ha salido del armario como mujer bisexual concediendo una entrevista en la que habla de todas las enseñanzas anti-LGTB que su padre le ha enseñado.

Tenemos una nueva personalidad que sale del armario en este 2017 pero, sin desmerecer a aquellos famosos que lo hacen con el fin de apoyar a la Comunidad LGTB y animar a otras personas que vivan su sexualidad libremente, ésta es cuanto menos curiosa puesto que no hablamos de alguien que lo haya tenido especialmente fácil para dar el paso.

Brandi Burgess puede que sea un nombre que no nos suene de nada a simple vista pero si anotamos que estamos ante una joven cuyo padre es el famoso predicador evangelista, Rick Burgess, puede que nuestra percepción cambie. La mujer ha decidido escribir una columna para el espacio digital Al.com dónde sale del armario como mujer bisexual.

Entre sus descarnadas declaraciones, habla sobre cómo su padre le hablaba del pecado de ser homosexual desde pequeña y de las enseñanzas anti-LGTB a la que la sostuvo desde muy joven con el fin de que no se convirtiese en un “eslabón perdido de Dios” También advierte de lo mal que se ha sentido al conocer su verdadera identidad sexual.

“Durante los últimos tres años mi padre y yo hemos estado debatiendo la postura de Dios sobre la homosexualidad. Comenzó con mi post en Instagram dónde añadía una fotografía en la que una mujer estaba en el orgullo LGTB con un cartel en el que se leía; “Amo a mi hijo gay” Él exigió que lo eliminase preguntando que si era gay”

Brandi vive en Filadelfia desde hace años con su pareja y ahora ha querido admitir públicamente que es bisexual. No obstante, después de estas revelaciones, su padre le ha ordenado que debe escoger entre sus preferencias o la familia que hasta ahora conoció. Este detalle sin duda, destaca el dolor de una mujer que ha estado atrapada en el armario durante años y que ahora verá las consecuencias de salir del mismo.

A pesar de eso, Brandi asegura que quiere mucho a su padre y siente que todo lo hizo desde el cariño y sin pensar en el daño que le iba a hacer en el momento en que ésta fuese a dar el paso. Sin duda estamos ante una historia valiente aunque duela desde dentro.

Deja un comentario