Zona Trans

USA: La mayoría de los padres apoyaría la transición de sus hijos trans

El estudio, realizado por Harris en nombre de la Asociación Americana de Osteopatía, encontró que más de la mitad de los padres estadounidenses sería de apoyo a sus hijos si decidieron la transición. Algunos han tomado el estudio como un signo de creciente aceptación de las personas trans en los EE.UU., a pesar de la fuerte oposición de los derechos transgénero por el actual gobierno estadounidense.

La doctora Laura Arrowsmith, que trabaja en una clínica trans en Oklahoma, enfatizó que los padres están desempeñando un papel clave en educar personalidades que se aceptan y viven en armonía con el mundo, sin importar su genero. El estudio también mostró que las personas trans son más Probablemente cometer suicidio o daño propio, ser adicto a sustancias ilegales y tener problemas de salud mental tales como depresión y ansiedad en comparación con personas heterosexuales.

Los expertos creen que está directamente vinculado al 47% de los padres que no están dispuestos a aceptar a sus hijos trans. “Vigile a su hijo por los trastornos de la alimentación, el auto-daño, el abuso de sustancias y las tendencias suicidas”, añade el Dr. Arrowsmith. “Un consejero de salud mental que está familiarizado con personas trans y grupos de apoyo locales puede marcar la diferencia”. La encuesta se realizó en línea entre el 20 y el 22 de junio de 2017. Preguntó a 2,192 adultos mayores de 18 años sus opiniones sobre tener un niño transgénero.

Deja un comentario