Compartir

USA: La Respuesta de un fotógrafo ante un cliente homófobo

Desde que se aprobó el matrimonio gay en Estados Unidos, muchos han expresado su apoyo cambiando su foto de perfil en Facebook y redes sociales para apoyar esta causa.

Entre ellos, estuvo el fotógrafo Clinton Brentwood Lee, quien ha fotografiado bodas por 15 años. Él también apoyó el matrimonio gay y por eso perdió algunos clientes.

Sobre todo, uno que le dijo que jamás “pondría su dinero” en un lugar que no apoyaba el “matrimonio tradicional”. Su ingeniosa réplica se hizo viral y por supuesto, el cliente ofendido reveló su verdadera cara.

tumblr_inline_nqzq0fQVYE1twk0pt_1280

Esta es la respuesta:

“Wow, no sé qué decir. Diría que esto me decepciona, pero realmente me parece que esto es una cosa buena porque ahora nuestra compañía tampoco quiere trabajar con ustedes”, escribió.

“Es como si a mí no me gustara el brócoli y demandara que todo el mundo no comiera brócoli tampoco! Si no está a favor del casamiento homosexual, está bien, no se case con una mujer. Personalmente, me enseñaron a no juzgar a los demás y a amar al resto. Así que voy a tratar de no juzgarlo y no decir nada más sobre mí opinión de usted. En Brentwood Photography vemos el amor en todas las formas. Sobre su seña, espero que haya leído el primer artículo en el contrato que firmó, en el cual se declara que la seña se devuelve. Pero no se preocupe, no me voy a quedar con el dinero”, dijo el fotógrafo.

Y el fotógrafo decidió donar los $1500 del trabajo GLAD (La Alianza en Contra la Difamación de Gays y Lesbianas), un grupo creado para ayudar y defender los derechos LGBT.

“Así que permítame ser el primero en decir, muchas gracias por su donación y por su apoyo a esta gran causa. No podría haberlo hecho sin su dinero. Sinceramente y con amor. Fotografía Brentwood”, terminó.

 

Deja un comentario