Compartir

USA: Linda Harvey afirmó que Dios hace a los niños gay como castigo a los abortos

Linda Harvey, una locutora de extrema derecha y “activista” evangélica, afirmó que Dios “hace a los niños Gay” como castigo a los abortos realizados por las mujeres. Esta elegante declaración fue realizada en la conferencia “Devolver América a la vida” mientras se encargaba de teorizar la razón por la cual los homosexuales existimos.

Debemos decir que esta no es la primera vez que esta mujer hace este tipo de comentarios, ya que en pasadas ocasiones ha alentado a los padres de chicos Gay “rechazarlos y buscar una cura para ellos”.

Por supuesto esta mujer no diría algo así sin dar más sustento y en el sitio Right Wing Wath podemos leer su “explicación”.

“Pueden estar pensando que estos son temas totalmente separados (la homosexualidad y los abortos), pero están fundamentalmente conectados. Primero, hay que considerar la horrible posibilidad de que esta completa degradación de identidad sexual y humana puedan ser un aspecto del juicio de Dios sobre nosotros por abortar a millones de nuestros hijos”

“No lo sabremos hasta que lo veamos, pero es muy posible que, como instrumento del juicio de Dios, él esté usando el castigo para venir sobre nosotros a través de nuestros hijos, la corrupción de nuestros hijos”.

Pero sus bonitas palabras no terminaron ahí y continúo insultando a la humanidad diciendo:

“Las parejas del mismo sexo evitan deliberadamente cualquier contacto vaginal… Los hombres desechan su esperma en otras partes del cuerpo, son pasiones sin salida, degradantes. No hay vida y a menudo hay enfermedad. La muerte es la fuerza que impulsa el movimiento a favor del aborto. La muerte y la ausencia de vida también son la conexión con el movimiento LGBT”.

 

Dejar un Comentario