Compartir

USA: Linda Harvey “Dejar a los chicos adolescentes solos alienta la homosexualidad”

Una práctica muy común de los llamados “activistas cristianos”, además de hacer Gay a los botes, es buscar la razón por la cual “nos hacemos Gay” y, al parecer, ahora en descubierto que el dejar sin supervisión a chicos adolescentes es una de las maneras en la cual la homosexualidad se propaga.

La persona que dio esta explicación fue Linda Harvey y es una queja por lo “descuidados que están” los chicos adolescentes en campamentos de verano o similares. Asegura que los activistas LGBT han “normalizado la homosexualidad” a un nivel donde nadie está seguro.

De hecho, su invitación fue que los padres alejen a sus hijos de los campamentos: “Quisiera advertir a todos para que no permitan nunca más que sus hijos fueran a estos campamentos, realmente lo hago, porque hemos visto tantas veces que ahí es donde hay depredadores que pueden atacar a nuestros hijos”.

¿Y a que “depredadores” se refiere?, pues a los mismos jóvenes que asisten a esos campamentos donde los chicos pasan tanto tiempo juntos y a solas. Linda aclaró que “puede que no se trate de un ataque sexual, pero puede ser simplemente una corrupción moral de algún tipo, incluso por sus compañeros mayores que ya están corrompidos”. Y si, por corrompido se refiere a ser Gay.

A estos “activistas cristianos” solo les podemos decir, gracias por hacernos reír un rato y también que, con o sin supervisión, la homosexualidad no se contagia. Señores, si su hijo es Gay no tiene que buscar culpables, solo tienen que amarlo.

Deja un comentario