Compartir

USA: Madre anuncia en el periódico que su hijo es gay

El joven muchacho de la foto se llama Drake Wilson y salió del armario delante de su madre en febrero de 2014. ¿Y qué acabó haciendo esta señora de nombre Joan? Anunciarlo en el periódico. Como lo lees, sí, y como puedes leerlo en este breve anuncio sobre estas líneas, que salía en la sección de celebraciones del Houston Chronicle. Una madre anuncia en el periódico que su hijo es gay.

“Los padres de Drake se complacen al anunciar que su hijo ha salido del armario”, empieza diciendo el anuncio, que también menciona que Drake está acabando el instituto, que es capitán del equipo de tenis, diácono de la iglesia, que le encanta hacer películas, cocinar y, cómo no, Barbra Streisand.

Joan decidió hacer esta publicación después de que la Ordenanza de Igualdad de Derechos de Houston fuera derogada en las urnas. “Como madre, tengo mucho miedo al pensar que mi hijo podría vivir algún día en un estado como Texas. No podría pensar en un lugar mejor que Houston, de todo Estados Unidos, en el que necesitaban escuchar mi mensaje de orgullo”, declaraba esta madre orgullosa a los medios. Los padres de Drake ya sospechaban que era homosexual desde una edad temprana, pero esperaron a que fuera él quien se lo dijera, y lo hizo justo después de ver la película ‘The Normal Heart’.

Joan dice que su hijo es un chico muy afortunado: “nació en el momento perfecto, con muchos cambios sucediendo en la sociedad. Tiene una familia, unos amigos y una iglesia que le quieren. Él sabe que Dios le quiere”.

Deja un comentario