Compartir

USA: Maestro de secundaria es arrestado por tener sexo con un estudiante en el aula

Jeffrey Anthony Tomasulo, de 29 años, es el nombre de este profesor que fue arrestado el pasado jueves y que ahora enfrenta a la justicia por haber mantenido una relación inapropiada con su estudiante de 13 años de edad.

La policía ya estaba tras la pista de Tomasulo, luego de que varios de sus estudiantes alertaran a sus padres, sobre los comportamientos inapropiados de este profesor de matemáticas, que disfrutaba tocándoles la barriga para hacerle cosquillas a los menores.

Las autoridades estudian estos testimonios y también un video captado por las cámaras de seguridad, en el cual se ve al estudiante de 13 años, entrando al salón de Tomasulo durante el receso de la mañana. Acto seguido, Tomasulo se asoma al corredor vigilando que no haya nadie y cierra la puerta con seguro, permaneciendo a solas con el estudiante por más de 10 minutos.

De acuerdo con las investigaciones del sheriff local, la relación entre Tomasulo y su estudiante no se limitaban a sus encuentros durante el recreo, sino que, además, Tomasulo hacia que el estudiante se sentara cerca de su escritorio para tocarle sus piernas durante la clase.

Los actos sexuales entre profesor y alumno comenzaron el pasado mes de enero, pero sólo hasta hace unas semanas, el alumno confesó los encuentros y agregó que Tomasulo, le obligó a hacerle sexo oral en varias ocasiones. Al ser detenido por la policía, Tomasulo no aceptó los cargos y dijo que sus encuentros a solas con el alumno durante el recreo eran para darle tutorías de matemáticas.

Finalmente las pruebas recopiladas durante la investigación obligaron a Tomasulo a reconocer su falta y ahora está en espera de juicio para conocer cual será su pena.

Deja un comentario