Compartir

USA: Mujer trans está demandando a McDonald’s por acoso sexual

La’Ray Reed, del condado de Wayne, Michigan, dijo que pensó en suicidarse y que no se lo contó a nadie. Ella fue despedida a pesar de realizar a una “manera satisfactoria a ejemplar”, de acuerdo con el caso legal que presentó. El documento declara que poco después de que Reed empezara en McDonald’s en abril de 2015, un compañero de trabajo le preguntó si era “un niño o una niña”, si era “superior o inferior” y “cuál es tu papel en el dormitorio”.

Ella fue abusada y ofendida todos los días por compañeros de trabajo. “En ese momento, una compañera de trabajo llamada Kelly alcanzó entre las piernas de la Sra. Reed por detrás y buscó a tientas los genitales de la Sra. Reed. La Sra. Reed estaba traumatizada por la experiencia.” Hablando con el grupo de campaña Fight por $ 15, dijo que la respuesta de la gerencia a esto era reducir sus horas, se negaron a comentar las ofensas. Los documentos también detallan cómo Reed estaba “trabajando en el drive-through cuando su manager, Denise, dijo en voz alta y humillante y para que otros en las cercanías oyeran, ‘chico-chica-raya, camine a través de drive-through!’.

Fue relegada a las tareas de atrás de la casa después de eso, y no se vio en el drive-through de nuevo. Reed “sufrió traumas mentales y emocionales graves y sufrimiento emocional, haciendo que ella contemplara el suicidio y requiriera tratamiento”, dijo el documento.

Deja un comentario