Compartir

USA: Mujer trans muere a manos del ex de su madre

Rae’Lynn Thomas era una chica de 28 años residente de Columbus, Ohio, que hace más de una década comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Ante su transformación, su familia y amigos la aceptaron, pero había alguien que la llamaba “el diablo” por el simple hecho de haber logrado su sueño y convertirse en mujer.

Se trataba de la expareja de su madre, Renee Thomas, quien la nombró de ese modo en el momento en que comenzó a golpearla brutalmente para después dispararle.

“Estaba en el dormitorio y de pronto escuché gritos y, de inmediato, un disparo”, contó la madre de Rae’Lynn.

La señora compartió a los medios de comunicación las últimas palabras de su hija minutos antes de que llegara la ambulancia:

“Mamá, por favor, por favor, no me dejes. Mamá, me estoy muriendo. Mamá te amo. Dile a mis hermanas y mi hermano que los amo. Decirle a mi familia que los amo. Mamá, me muero, me muero, por favor, no me dejes”.

Renee Thomas fue detenido bajo una fianza de 2 millones de dólares, sin embargo, no enfrenta el crimen de odio porque Ohio no incluye la identidad de género en sus estatutos de crímenes por homofobia.

De todos los crímenes de odio contra personas LGBTI en EU, el 67 por ciento están en contra de las personas transgénero.

Deja un comentario