Norteamerica

USA: Niña de 11 años se suicida por el bullying anti-gay

Madissen Foxx Paulsen se quitó la vida usando el arma de su padre en diciembre de 2017 en Devil’s Lake, Dakota del Norte. Su mejor amiga Sophia Leaf-Abrahamson, de 11 años, se suicidó en febrero de 2018 apenas dos meses después.

Hablando con PinkNews, el padre de Madissen, Shane Paulsen, explicó que temía que su hija fuera intimidada por su estrecha relación con Sophia.

«No sé hasta dónde llegó el acoso escolar», Sé que compartían su afecto la una por la otra, y tal vez lo compartieron con sus compañeros, y mucho de eso puede haberlos empujado a esto.»

El padre de la niña, que se quitó la vida, dice que estaba «cuestionando» su sexualidad. Le explicó que un día su hija estaba con Sophia y que ella le dijo: «Oh, por cierto, esta es mi novia y no hay nada que puedas hacer al respecto».

Paulsen dijo que la sexualidad de su hija no era un problema para él y que él había apoyado la relación de Madissen con Sophia.

«La forma en que lo veo es que, a los 11 años, creo que sólo están tratando de averiguar quiénes son, Soy un hombre muy comprensivo. Mi tío ha estado casado con el mismo hombre durante 30 años, sé que compartían su afecto la una por la otra, y tal vez lo compartieron con sus compañeros, y mucho de eso puede haberlos empujado a esto.»

«Así que esto ha estado dentro y alrededor de mi familia, y de la familia de todos los habitantes del planeta, durante milenios, Nunca fue un problema para mí. Así que, me dejé llevar y dejé que estos dos se dieran cuenta de quiénes serán cuando crezcan».

 

Deja un comentario