Compartir

USA: Niño de 10 años fue asesinado semanas después de admitir sus preferencias sexuales

La muerte de Anthony Avalos, un niño de 10 años de edad, está siendo investigada después de que las autoridades revelaron que el menor presentó marcas de tortura, presuntamente por haber admitido abiertamente sus preferencias sexuales a su familia.

Brandon Nichols, subdirector del Departamento de Servicios a Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, dio a conocer que, semanas antes de su muerte, Avalos reveló que se sentía atraído por los niños.

Es por esta razón que las investigaciones sobre la muerte de Anthony giran en torno al maltrato que sufrió por sus preferencias sexuales, ya que se encontraron quemaduras de cigarrillo en su cuerpo, hemorragia cerebral, moretones y se descubrió que lo habían dejado sin comer. Heather Barron, la madre del pequeño, fue quien llamó a los servicios de emergencia para reportar el estado de su hijo, asegurando que se había tratado de una caída. El niño murió un día después en el hospital.

Maria Barron, tía del pequeño quien había alertado a las autoridades sobre algunos abusos desde el 2015, dijo que si Anthony salió del closet al decir que le gustaban otros chicos eso “solo demuestra lo valiente que era”, sobre todo al considerar la situación en la cual vivía.

La investigación continua y también se buscará responsables en el departamento de Servicios Familiares si es que las acusaciones de abuso fueron ignoradas en su momento.

Deja un comentario