Compartir

USA: Niños transexuales comparten emotivo mensaje

Cinco niños transgénero aparecieron en televisión para decirle a la gente: “Todos somos diamantes”.

El grupo inspirador de niños, de entre 12 y 16 años, asistió al programa matutino de la NBC, Megyn Kelly Today, para explicarles a millones de televidentes que ser trans los ha hecho muy felices, sin embargo, dijeron no querían limitarse a ser simplemente vistos como trans.

Los adolescentes son parte del Proyecto The GenderCool, iniciado por Jennifer Grosshandler y Gearah Goldstein, para mostrar a todos que los niños trans son “jóvenes poderosos, inteligentes y talentosos”. Landon es un trompetista y artista de 15 años que trabaja explorando la masculinidad tóxica, así como un entusiasta activista político. En ese sentido, atacó las medidas del presidente Donald Trump para revertir las protecciones, incluidos los intentos de prohibir a las personas trans unirse al ejército y revocando la orientación de la era de Obama que permitía a los estudiantes usar el baño con su identidad de género.

Estos valientes adolescentes quieren dar el mensaje de respeto, igualdad y tolerancia ante un mundo que se ha pronunciado, en distintas formas en contra de aceptar la diversidad.

Deja un comentario