Compartir

USA: Pareja Gay descubre que son hermanos gemelos

Una pareja gay descubre que son gemelos separados al nacer. ¿Te lo puedes creer? ¿Alguien puede tener tantos músculos y tan poco cerebro como para no reconocer a su propio hermano gemelo? El amor supera a la evidencia

La historia original hablaba de Jason Osbourne y Alex Brown, una pareja gay de modelos que se conocieron trabajando en las pasarelas de Nueva York hace unos años, se enamoraron y ya nunca se separaron.

“Nos hicimos las pruebas de ADN como una broma para callar a algunos de nuestros amigos que estaban constantemente haciendo bromas de que éramos primos”, explicaba Jason en una entrevista en el periódico World News Daily Report. “Nunca pensé que los resultados dirían que en realidad éramos gemelos que habían sido separados al nacer”, añadía. “El hombre con el que esperaba pasar mi vida, mi alma gemela, es mi hermano gemelo. No sé si tengo que llorar o para saltar de alegría”, decía con los ojos llenos de lágrimas.

Los buenorros Jason y Alex son en realidad Charlie y Alex, dos granjeros gemelos (normales y corrientes) de 25 años nacidos en Sudáfrica.

david_y_daivis_1

Deja un comentario