Compartir

USA: Pareja gay se compromete en concierto de Thalia

En un momento inolvidable de su gira por Estados Unidos, Thalia detuvo su show de NY para ayudarle a una persona a hacer una propuesta de matrimonio en el escenario. Mientras cantaba ‘Por lo que reste de vida’, Thalía tomó una pausa para iniciar con el plan sorpresa.

“Algo para mí muy importante esta noche es tener a un amigo que me hace soñar con mis diseños de la colección [de Macy’s]”, dijo Thalía. “¿Dónde está Kirk? Where is Kirk?”, continuó, y pidió que su amigo subiera al escenario con su novio, Victor.

“Él me dijo que te gusta esta canción, así que te la quiero cantar”, le dijo Thalía a Victor quien grababa todo en su celular sin esperarse lo que iba a suceder después. “Creo que él también te quiere dedicar la canción”, continuó la cantante, y le pasó el micrófono a Kirk.

“Sé que amas a Thalía”, dijo Kirk. “Mi corazón, mi amor, I love you. ¿Te quieres casar conmigo?”, agregó, ya de arrodillado.

El novio, en shock, seguía grabando. “¿Sí?”, le preguntó Kirk.

Cuando aceptó, Thalía tomó el micrófono para que se pudieran abrazar e hizo un baile de felicidad adorable.

“El escenario para un cantante es lo más sagrado, y haber podido ser testigos de un momento tan íntimo y único en la vida de dos seres, ha sido uno de los regalos más bellos de mi vida”, escribió Thalía en Instagram después y le dio todo su respeto al matrimonio gay con el hashtag #loveislove.

Deja un comentario