Compartir

USA: Pareja homosexual lleva a sus hijos a conocer a su madre biológica

Jonathan Bobbittt-Miller y Blair Miller decidieron que sus hijos, Zeke y Cash, de 3 y 4 años respectivamente, deberían de pasar tiempo y compartir momentos memorables con sus madres biológicas.

“Yo quiero que tengan oportunidades. Sus madres biológicas querían lo mismo para ellos,” aseguró Jonathan a la revista People.

El més pasado la familia completa viajó a California para que Zeke conociera a su mamá, y también tuvo la oportunidad de relacionarse con el médico que le dio vida.

adoption-dads-3-768x768

“Habíamos hablado de ir al encuentro de su madre y tres semanas antes de salir, dijo, ‘Quiero conocer al médico que me dio la vida”, comentó Blair.

El matrimonio vive en Boston y han estado juntos desde hace más de 15 años, sin embargo, se casaron en el 2014, llegaron a tener a su dos hijos, cuando Jonathan convenció a Blair de adoptar.

adoption-dads-5-768x830

La pareja no había visto a la madre de Zeke, BreAnn Higgins, desde dio a luz al bebé.

“Tomé la decisión correcta. Hice la mejor decisión para él y para todos nosotros. Ayudé a un comenzar una familia y yo le di su mejor oportunidad y por eso me siento muy orgullosa y agradecida”, dijo Higgins.

 

Deja un comentario