Compartir

USA: Pastor asegura que los tiroteos son culpa del matrimonio igualitario

Bill Ledbetter, un pastor de oklahoma ha dicho esto en su propia congregación, el problema es que lo dijo durante un discurso en el pleno del Senado del Estado.

Entre sus declaraciones dijo: “¿Realmente creemos que podemos decirle a Dios que se salga de nuestras escuelas y nuestros salones con legislaciones y que no haya represalias? ¿Realmente creemos que podemos redefinir el matrimonio de la palabra de Dios a algo en nuestras propias mentes y que no haya represalias?”

Durante su peculiar discurso varios senadores salieron de la sala y más tarde algunos condenaron sus palabras debido a la relación que había establecido entre la comunidad LGBT, sus derechos y los recientes tiroteos en escuelas de Estados Unidos.

“Esta mañana, el pastor Bill Ledbetter de la Iglesia Bautista, quien se desempeñó como capellán durante la semana por invitación del Senado, pronunció un sermón odioso y promovió su agenda política personal”, dijo el Senador John Sparks en su declaración.

Este senador finalizó diciendo: “No hay lugar para la intolerancia y el odio en la Cámara del Senado o en cualquier otro lugar en Oklahoma. Como senadores fuimos elegidos para servir a todas las personas en Oklahoma y no debemos aprobar o alentar la retórica que promueve este hombre”

 

Finalmente, han sido los demócratas quienes pidieron en grupo que este pastor pidiera una disculpa pública por su discurso, sin embargo, Bill Ledbetter se limitó a decir que su discurso “no estaba destinado a promover el odio” y dijo que no hablaría más al respecto.

Deja un comentario