Compartir

USA: Pastor cristiano como regalo de navidad pide que asesinen a todos los gays

Bueno, aunque en realidad la religión en si no manda a que asesinen a otras personas. Lo malo de la religión son sus fieles “locos” aficionados que tienen ínfulas de dioses, que pueden generar desgracias, u odio como en el caso del pastor cristiano y ultraconservador, Steve Anderson, que de nuevo pide la ejecución de todos los homosexuales para la navidad de este año.

Palabras que podrían generar una desgracia.

Esta no es la primera vez que el pastor hace referencia a peticiones de muertes contra los gais. Recordamos que hace tres años atrás, él mismo pidió una navidad “libre de Sida” y por ello hizo referencia a que los homosexuales fuéramos asesinados, para supuestamente abolir la enfermedad.

En ese entonces el pastor que reside en el estado de Arizona, pronunció un sermón en su iglesia afirmando que los homosexuales debían ser ejecutados en nombre de Dios el día de Navidad en un esfuerzo por erradicar el Sida:

“Diríjanse a Levítico 20:13, porque en realidad descubrí la cura para el Sida. ‘Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos’. Y ese, mi amigo, es la cura para el Sida. Estaba ahí en la Biblia todo el tiempo, y están gastando miles de millones de dólares en investigación y pruebas. Es curable, justo allí. Ejecución para los homos como recomienda Dios. No tendríamos todo este sida corriendo desenfrenado”.

Luego lanzó una diatriba sobre cómo los homosexuales nunca serían permitidos en su iglesia.

“No se permitirán homos en esta iglesia siempre y cuando yo sea el pastor aquí”, declaró Anderson. “¡Nunca Digas ‘él está loco’! No, tú estás loco si piensas que hay algo mal con mi política ‘no homo’”.

Steven es un hombre que se ha vuelto noticia varias veces debido a sus comentarios claramente homofóbicos durante los últimos años en Estados Unidos, como al decir que la masacre de Pulse en Orlando eran “buenas noticias”. Además, es una persona no grata en Sudáfrica donde en 2016 le negaron el ingreso a ese país debido a su odio por la homosexualidad.

Deja un comentario