Norteamerica

USA: Pastor de California afirma que Satanás está detrás de que los gays que se casen

Un pastor de California ha afirmado que Satanás es responsable de las bodas homosexuales. La afirmación proviene del pastor Jim Garlow, el pastor de la Iglesia Skyline en San Diego Hablando en la Cumbre de Liderazgo Familiar en Iowa, Garlow sugirió que la pareja gay que se casa es una trama satánica. El pastor afirmó que el matrimonio de hombres y mujeres en la Biblia.

Él dijo: “Ustedes ponen al varón y a la hembra juntos, [palabras hebreas] ish e ishah, y usted obtiene yod hey – que es el nombre para Dios. Yod hey, es el nombre de Yahweh.” Añadió: “La conclusión es esta. Si yo fuera Satanás, desearía destruir en la tierra la imagen de Dios. “Es por eso que el matrimonio es una cuestión de semillero. Es más que la cuestión de la homosexualidad. Es mucho más que eso. Es mucho más cósmico. Es grande, es enorme.”

Garlow afirmó anteriormente que las personas que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo deben trasladarse a casas donde la plomería no funciona. El pastor dijo: “Todas las personas que abogan por el llamado matrimonio entre personas del mismo sexo deben vivir en hogares en los que los fontaneros que los construyeron, o los electricistas que los construyeron, no entendieron la diferencia entre el hombre y el hombre. El extremo femenino de la tubería o de la plomería o de eléctrico también, y ver cómo ese hogar trabaja hacia fuera para ellos.”

Antes de que la Corte Suprema decidiera a favor del matrimonio igual, él profetizó que los cristianos serían “forzados bajo tierra” y “les quitarían sus edificios”. Él afirmó: “En los países europeos hay la definición del matrimonio y la gente acaba de dejar de casarse. Y pensarías que subirían las tasas de matrimonio. En cambio, se redujeron porque nadie respeta más a la institución”.

Deja un comentario