Compartir

USA: Profesor instaba a matar a los gays en periódico estudiantil

Michael Stack, era profesor en una escuela en california y renunció después de escribir una columna en un periódico que instaba a matar a los gays. La carta, publicada en el sitio web del periódico el pasado martes, respondió a una edición que incluía un beso del mismo sexo en la portada y una historia sobre la salida del armario. “Ellos saben que la justicia de Dios requiere que aquellos que hacen estas cosas merecen morir, y sin embargo lo hacen de todos modos. Pero aún peor, animan a otros a hacerlo también”, escribió el maestro.

Después de la publicación de la carta, las autoridades escolares insistieron inicialmente en que no castigarían al maestro, diciéndo a San Luis Obispo Tribune que él había estado usando sus “derechos de la Primera Enmienda” en la carta. Sin embargo, Stack no se presentó al trabajo al día siguiente, y más tarde envió una carta de renuncia dejando su trabajo, afirmando que amaba a sus estudiantes y colegas, pero él ama a Dios más y para él la elección es obvia.

En su carta, Stack escribió: “Dios muestra su ira del Cielo contra todos los pecadores, impíos que suprimen la verdad por su maldad … Ellos hacen cosas viles y vergonzosas con los cuerpos del otro. Cambiaron la verdad sobre Dios por una mentira. Ellos adoraron y sirven a las cosas que Dios creó en lugar de servir al Creador mismo, que es digno de eterna alabanza. Amén. Es por eso que Dios los abandonó a sus deseos vergonzosos. Incluso las mujeres se volvieron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y en su lugar se complacen en el sexo entre sí. Y los hombres, en lugar de tener relaciones sexuales normales con las mujeres, tienen sexo con otros hombres. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y como resultado de este pecado, sufrieron el castigo que merecían. Puesto que ellos consideraban absurdo reconocer a Dios, Él los abandonó a sus necios pensamientos y les dejó hacer cosas que nunca debían ser hechas”.

Deja un comentario