Compartir

USA: Recomiendan a Donald Trump bailar con Caitlyn Jenner para mejorar su relación con el colectivo LGBT

Caitlyn Jenner bailando con Donald Trump. ¿Por qué? Para limpiar la imagen de Donald Trump ante el colectivo LGBT. Parece que los consejeros de Trump no tienen mucho ojo y le han pedido que de alguna forma, se alíe con el colectivo LGBT haciéndolo de la peor forma posible: bailando y llevándose bien con Caitlyn Jenner y, de forma más profunda, convirtiéndola en el enlace de los republicanos con el colectivo LGBT.

Si alguna lección aprendemos de toda esta pantomima es que, al final del día, da igual si eres mujer, negro, o formas parte de cualquier otra minoría. Si tienes dinero y eres un clasista, eso no importa. Y eso es lo que le pasa a Caitlyn Jenner, que por mucho que sea una mujer y haya luchado por serlo contra viento y marea, no deja de ser una mujer rica, que forma parte de un emporio de dinero y fama gratuita del que es muy difícil salir.

Caitlyn ha podido hacer su transición gracias a muchas personas que lucharon por ella durante décadas, y que ella se convierta en una representante del colectivo LGBT nos parece casi más ofensivo que si Donald Trump decide no tener ninguna política LGBT en su gobierno.

Via Cromosomax.com

Deja un comentario