Compartir

USA: Trump Jr. ataca y se burla de jóvenes activistas LGBT

Donald Trump Jr se burló en Twitter de estudiantes LGBT de la Universidad de Duquesne de Pittsburgh, Pennsilvania que se oponen a la apertura de un restaurante, Chick-fil-A en su campus.

El pequeño Trump, cuyo padre, Donald Trump es conocido por el uso de Twitter para expresar sus quejas, twitteo, “Por suerte estos estudiantes probablemente no tengan que hacer frente a cuestiones más estresantes en su vida que un delicioso sándwich de pollo”.

En el tweet, el hijo del Presidente añadió un enlace de DayliCaller con un artículo sobre los estudiantes que se oponen a la apertura de la cadena de comida rápida en el campus de su universidad debido a la historia de esta empresa y sus directivos en contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La Asociación de Estudiantes de la Universidad de Duquesne y Lambda, grupo LGBT de la escuela, están trabajando juntos para hacer frente a la colocación de un Chick-fil-A.En 2015, los alumnos de la Universidad Johns Hopkins votaron en contra de poner un Chick-fil-A en su escuela por la misma razón: la homofobia de la empresa que defiende Donald Trump Jr.

Deja un comentario