Compartir

USA: United Airlines obliga a pasajero homosexual a abandonar silla de ruedas previo a su vuelo

Indignación en las redes sociales. Un ciudadano de nacionalidad china terminó inconsciente en un vuelo de United Airlines. El pasajero llegó a ese estado porque no quiso bajar del vuelo, siendo agredido por los miembros de la aerolínea.

Las imágenes publicadas por los pasajeros del vuelo en la red social Twitter, se puede ver al hombre sentado sin entender lo que ocurría a su alrededor. Hasta que un miembro del equipo se acerca y trata de cargarlo.

Al ver su reacción, el sujeto intenta moverlo a la fuerza, agrediendo al ciudadano chino. La lamentable escena terminó con el hombre inconsciente. Al recuperarse por unos segundos, el agredido solo atinó a decir: “por favor, matame, por favor, matame”, frase que repitió una y otra vez.

El director de United Airlines, Oscar Muñoz, se pronunció sobre la venta excesiva de asientos en un vuelo, además de repudiar la agresión al pasajero.

“Este es un suceso perturbador para todos nosotros en United. Me disculpo por tener que reacomodar a esos clientes”, señaló Muñoz.

Deja un comentario