Compartir

USA: Universidad rechaza “donativo” para cerrar un grupo de estudiantes LGBT

Una universidad estadounidense ha rechazado fondo de 3 millones de dólares de una organización cristiana que exigió que cerrara un grupo de estudiantes LGBT.

La universidad de Samford, una institución cristiana fundada por los bautistas de Alabama rechazó una donación ofrecida por las iglesias estatales con la condición de que detuvieran la formación de un grupo de estudiantes de la comunidad gay!!!

A principios de este año, los estudiantes solicitaron permiso para formar Samford Together para proporcionar un foro para estudiantes que quieran discutir temas relacionados con la orientación sexual y la identidad de género en un ambiente de mente abierta y de aceptación. La facultad de la universidad aprobó el grupo en abril, aunque todavía no ha sido formalmente reconocido por el consejo de administración de Samford.

Después de la votación de la facultad, la Convención Bautista de Alabama, una asociación de iglesias del estado, dijo que era “triste” que la universidad votara para afirmar el reconocimiento de un grupo estudiantil que se identifica con valores contrarios a las enseñanzas bíblicas sobre la sexualidad.

Deja un comentario