Zona Trans

Valentina se reconoce como no binario

Valentina, estrella de RuPaul´s Drag Race, se ha declarado no binario en una entrevista con Out Magazine.

La hija de mamá Ru, que actualmente compite en la cuarta temporada de All Stars, dijo a la publicación: “Me identifico como no binario. No me siento completamente como un hombre, no me siento completamente como una mujer. Me siento como una diosa. Siento que soy de mi propio género”.

Luego revelaron cómo su identidad de género influirá en su próxima representación de Angel en la producción en vivo de la obra Rent: “Tengo la oportunidad de llevar ese aspecto a mi personaje de Angel y realmente tengo una idea de” ¿Por qué está tan feliz y tan confiada en su armadura, en su resistencia? Asumo la responsabilidad de ser una persona gay drag no-binaria que asume un rol icónico realmente importante, como Angel y espero que el público se sintonice”, dijo Valentina.

Tras su lanzamiento, Rent recibió un reconocimiento universal y ha tenido un profundo impacto en la cultura popular. Actualmente se coloca como el 11º espectáculo de Broadway más largo, y ha generado giras nacionales, producciones extranjeras y una película.

Deja un comentario