Compartir

Wadie, la web donde puedes encontrar a tu alma gemela gay

El lema de Wadie es “conócete a ti mismo, conoce a otros”. Es la primera red social de contactos basada en tu carta astral, creada con un potente algoritmo basada en el poder de los astros que te asegura la afinidad con las personas con las que te pone en contacto. Mucha gente tacha a la astrología de pseudociencia, ¿pero acaso la ciencia puede dar respuesta a todas las preguntas que se nos plantean? ¿Cómo mide la ciencia el amor? Es solo un ejemplo de las preguntas a las que no se puede dar una respuesta matemática.

Wadie estudia 5 ámbitos de cada persona a través de la astrología: la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad intelectual, la afinidad para ser grandes amigos y la compatibilidad laboral. Gracias a Wadie podrás conocer gente en función de tus intereses. Tú eliges si buscas conocer a hombres o mujeres, o conocer a personas de ambos sexos. Además de unos atributos de personalidad que los propios usuarios rellenan al darse de alta y que favorecen la conexión no solo con potenciales parejas, sino con posibles amigos íntimos.

Junto a cada perfil de Wadie con el que contactes aparecerá un grado de afinidad: bajo, medio, alto, muy alto, altísimo, la bomba y el jardín del Edén, que es el máximo grado de compatibilidad. Busques lo que busques, sean amigos, amantes o socios, encontrarás lo que deseas en Wadie y sin perder el tiempo con gente con la que no tienes afinidad, ya sea como posible relación amorosa o amistosa.

Deja un comentario