Compartir

The Walking Dead introduce a pareja de lesbianas como personajes

La novena temporada de The Walking Dead, la serie apocalíptica de Fox, incluirá a una pareja de mujeres lesbianas en su trama. Se trata de Magna y Yumikon, personajes que aparecieron por primera vez en el quinto episodio de esta temporada; sin embargo, en su debut no fueron presentadas como una pareja.

Eleanor Matsuura, actriz que interpreta a YumIko, declaró que en los siguientes episodios de la serie la relación entre ambas se verá más explícita y evidente.

“Veremos mucho más de Magna y Yumiko como pareja, y es algo por lo que Nadia Hilker (actriz que interpreta a Magna) y yo luchamos muy duro para asegurarnos esa inclusión”, explicó Eleanor Matsuura.

Además, explicó: “En los cómics es obvio que son una pareja. Pero queríamos asegurarnos de que también fuera obvio en la serie. Nos sentimos muy orgullosas de representar a la comunidad LGBTQ, es una gran responsabilidad”.

Esta no es la primera vez que en la famosa serie de televisión aparecen parejas del mismo sexo, en la quinta temporada los personajes Aaron y Eric, interpretados por Ross Marquand y Jordan Woods-Robinson, aparecen en la quinta temporada y en uno de sus episodios protagonizaron un beso entre sí que desató comentarios de odio en las redes sociales.

Deja un comentario