Compartir

Warren Beatty habla por primera vez de su hijo transexual

Warren Beatty es un conocidísimo actor ganador de un Oscar, que tuvo una relación con Madonna hace ya casi 30 años mientras protagonizaban ‘Dick Tracy’, pero hoy no hablaremos de eso, sino de su hijo transexual. Stephen tiene 24 años y no solo es transexual, sino que es un activista del que su padre está más que orgulloso. De hecho, Beatty opina que su hijo es “un revolucionario, un genio y mi héroe”.

Stephen compartió un vídeo en la página web del proyecto ‘HappyTrans’ y dijo lo siguiente:

“Me identifico como un hombre transexual, una reina mariloca, un homosexual, un marica, un luchador nerd, un escritor, un artista y alguien que necesita un corte de pelo”.

Stephen nació como Kathlyn Elizabeth y a los 14 años ya empezó su transición para convertirse en hombre. Pero no ha dejado que las etiquetas le absorban, por lo que ha decidido abrazar todas con las que se siente identificado aunque no todo el mundo lo entienda. Nos parece una idea maravillosa y esperamos que ayude a muchos a comprender que muchas veces no se trata de “en qué sexo te quieres convertir” sino en cómo se siente cada uno.

Dejar un Comentario