Espectaculos

Wentworth Miller envía mensaje a quienes no se aceptan como homosexuales

El actor Wentworth Miller envió un motivador mensaje a las personas que se encuentran atravesando momentos difíciles para acepar su sexualidad.

Aunque Miller admite haber vivido días difíciles escondiendo su orientación sexual, comentó que las cosas no siempre permanecen oscuras y que realmente con el pasar del tiempo todo toma su curso.

“Tengo que decir lo que otros ya han dicho: Todo mejora algún día”, afirmó el actor en una entrevista con la revista Attitude. “Encontrarás tu lugar. Solo tienes que confiar en que hay personas allá afuera esperando para amarte y celebrarte por quien eres”, agregó.

En 2013 Miller reveló que es homosexual luego de que recibiera una invitación al St Petersburg International Film, la cual rechazó. “La situación no es aceptable, y no puedo participar en una celebración en un país donde las personas como yo son sistemáticamente negadas de su derecho básico a vivir y amar libremente”, escribió en aquel momento el actor en una carta para la directora del festival.

El actor de origen británico también ha recalcado la importancia de aceptarse a uno mismo. “Quizá tendrás que convertirte en tu propio mejor amigo. Eso no es algo que vayan a enseñarte en la escuela, así que empieza a trabajar en amarte a ti mismo” agregó

 

Deja un comentario