Compartir

¿Whitney Houston era bisexual? Un documental ahonda en este supuesto

Cinco años después de que Whitney Houston muriera de forma repentina, su nombre vuelve a la palestra con un documental que explora la posible bisexualidad de la cantante estadounidense que acaba de estrenarse en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York.

En este documental, titulado ‘Whitney: Can I Be Me’, se muestran imágenes inéditas de la cantante en el escenario y entre bambalinas, además de incluir entrevistas con familiares y amigos cercanos. Y entre los contenidos en los que se ahonda, durante el desarrollo del documental se señala a la posible relación de Whitney Houston con la que fuera su mejor amiga y ayudante, Robyn Crawford.

Al menos, así lo admiten amigos de la cantante, como Ellin Lavar, que aunque afirma que no cree que Houston fuera gay, sí que cree que era bisexual, y que además, Roby le proporcionaba un espacio seguro. Como dato, cabe señalar que Crawford no ha estado involucrada en la grabación del documental.

Realmente, no es la primera vez que se especula con la posible bisexualidad de Whitney Houston, y de hecho, la madre de la estrella de la canción ya negó esta posibilidad en el libro de memorias Remembering Whitney, escrito en el 2013. Sea como sea, y con Whitney Houston, es posible que nunca sepamos la verdad.

Deja un comentario