Series

Will & Grace anuncia su final otra vez

Will & Grace iba a regresar a NBC, originalmente, para una temporada de diez episodios, más de una década después de su final. Este revival terminará el año que viene tras haber estado tres temporadas en antena. La temporada 11 será la última, tal y como han anunciado sus creadores, Max Mutchnik y David Kohan.

“Pensamos en los episodios de Will & Grace como Karen Walker piensa en los martinis: 51 no son suficientes, 53 son demasiados”, apuntaron ambos en el comunicado que hacía oficial su decisión. La nueva etapa de la sitcom habrá tenido 52 nuevos capítulos en los que, además de continuar con los líos habituales entre Will, Grace, Jack y Karen, han enfatizado sus críticas hacia el gobierno de Donald Trump.

Will & Grace ha sido de los revivals de viejas sitcom que mejor ha funcionado. El de Murphy Brown sólo ha aguantado una temporada y el de Roseanne tuvo que reconvertirse a Los Conner después del despido fulminante de su creadora. Madres forzosas ha tenido éxito en Netflix, pero su finalización en la quinta entrega llegó con acusaciones de acoso sexual hacia su showrunner. Will & Grace ha tenido buenas audiencias en NBC y no ha dado ningún problema.

Deja un comentario