Compartir

‘Will & Grace’ ha vuelto diez años después

Las redes sociales de los antiguos protagonistas de la sitcom ‘Will & Grace’ se llenaron en los últimos días de imágenes de un reencuentro y misteriosos mensajes que abrían la puerta a un posible regreso de la serie. Finalmente esa vuelta se ha producido en forma de un episodio corto.

El motivo no es otro que apoyar a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales estadounidenses frente a Donald Trump. Lo fascinante es que lo han hecho en un episodio de 9 minutos rodado en el mismo apartamento de Will que vimos durante las ocho temporadas que duró la serie, donde Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes demuestran que su química sigue intacta.

Si bien el pequeño episodio no es hilarante y el mensaje se hace demasiado evidente y repetitivo, funciona muy bien para satisfacer la nostalgia de quienes disfrutaron de ‘Will & Grace’ una década atrás. Y como pasaba antaño, comprobamos que cuando Karen y Jack aparecen en pantalla, los supuestos protagonistas Will y Grace quedan totalmente eclipsados.

Deja un comentario