Compartir

‘Will & Grace’ vuelve con 10 capítulos especiales

La sitcom gay más divertida de la historia vuelve y es que hace poco los protagonistas se reunieron hace poco para homenajear a uno de los directivos de su cadena, pero parece que quedaron con tantas ganas de volver a estar juntos que ya están planeando nada más y nada menos que un evento especial de 10 capítulos, es decir, una temporada sorpresa, para todos sus fans y, por supuesto, para ellos.

Ya vivimos una mini reunion en 2012 cuando los protagonistas de Will y Grace se encontraron apoyando a The Trevor Project, esa campaña en contra del bullying a los niños LGBT.

La propia Megan Mulally ha sido la que ha confirmado que va a suceder, con una frase tan directa como: “Bueno, vale, todo lo que puedo decir es que hay una posibilidad muy grande de que esto suceda. No estamos ensayando ni nada, pero algo así se va a materializar. No puedo decir más, ya sabes cómo van estas cosas”.

Nos encanta la idea y nos parece uno de los revivals más necesarios del mundo. La forma en la que vemos a los personajes LGBT en la tele cambió gracias, en parte, a ellos. Como su tipo de comedia era siempre inclusiva, divertida, muy autocrítica y con un mensaje de aceptación brutal, que nos demostró que no todos los personajes gays en las comedias son planos y sin una vida real detrás. ¿Estás listo para el comeback de ‘Will & Grace’?

Deja un comentario