Compartir

Will Gregor el marino más sexi del mundo que ahora es modelo

Will Gregor, es el nuevo hombre que está llamando la atención de las redes sociales por su innegable belleza que encanta a sus miles de seguidoras alrededor del mundo. No por nada el marinero británico dejó sus largas aventuras en el mar por un contrato millonario como modelo, convirtiéndose en uno de los jóvenes más solicitados por importantes diseñadores.

Pero además de su carrera, Gregor tiene como compromiso personal sacar sus estudios de sociología y antropología en la Universidad de Goldsmiths en Londres.

“Estoy intentando enfocarme en mis estudios de nuevo esperando que las herramientas adquiridas en los últimos años me ayuden. Quiero hacer grandes cosas en el futuro“, comentó el joven al diario británico The Sun.

“Ha sido una gran experiencia, he conocido a gente increíble, pero cuando termine mis estudios creo que me quiero dedicar a eso y dejar de lado este mundo”, agregó.

Cabe señalar que actualmente el británico está disfrutando de un gran descanso mientras recorre el mundo solo con una ‘combi’ que él mismo arregló y acondicionó para vivir.

 

Deja un comentario