Compartir

Years and Years interpretan un cabaret futurista en el video “If you’re Over Me”

Years & Years han vuelto este año después de triunfar en 2015 con su disco ‘Communion’ y especialmente con el single ‘King’. Habían ganado el premio BBC Sound Of, pero el grupo de Olly Alexander se ha tomado su tiempo para lanzar una continuación a aquel álbum. Hace unas semanas nos presentó su nueva etapa con ‘Sanctify’, en el que además de marcarse un numerazo de baile nos presentaba una trabajada historia que van a narrar a través de sus videoclips. Seguimos en un mundo controlado por androides en el que hay muy pocos humanos y son considerados bienes muy preciados. Y he aquí el vídeo gay del año: ‘If You’re Over Me’ de Years & Years, con cabaret homoerótico.

‘If You’re Over Me’ de Years & Years es el segundo single del esperado segundo disco de Years & Years, ‘Palo Santo’, que saldrá el próximo 8 de julio. Es un tema más uptempo y pop que ‘Sanctify’, pero lo que marca la diferencia es el vídeo en el que vemos a Olly Alexander actuando en un cabaret sin descanso y con números muy homoeróticos. Entre tantas performances (presta mucha atención a la flexibilidad del cantante sobre ese escenario) y un triángulo amoroso un tanto bisexual, Olly le echa el ojo a uno de los bailarines. Como para no echárselo, porque están todos de muy buen ver.

El disco ‘Palo Santo’ de Years & Years vendrá con 14 canciones y un cortometraje contando toda la historia de esta interesante distopía, narrada por la actriz Judi Dench. ¿Habrá después de esto un vídeo gay todavía más impactante?

Deja un comentario