Compartir

Ynside Underwear, la ropa interior para los circuncidados

¿Estás circuncidado?, entonces es muy probable que no estés utilizando la mejor ropa interior para ti y el ingeniero y diseñador Rinke Feenstra ha decidido tomar cartas en el asunto. Y para eso ha creado Ynside Underwear, una nueva línea de ropa interior creada con seda y fibras orgánicas que garantizan un tacto perfecto para la cabeza desprotegida de tu más querido amigo.

Rinke Feenstra nos recuerda que la piel de nuestros genitales es de la más sensible en nuestro cuerpo y que realmente no la tratamos como se merece. La gran promesa de su nueva ropa interior es que, después de 30 días de uso, podremos notar un cambio en nuestro miembro al lucir una piel más sana.

Por supuesto esto lo tendríamos que probar para poder asegurar que es verdad, pero el hecho de que su campaña de crowdfunding haya superado su meta de 6,000 euros tan rápido nos hace creer que este producto es lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad.

Si quieres ser uno de los primeros en probar esta “revolucionara” ropa interior, puedes ir a su página de Indiegogo para apoyar la campaña y seleccionar entre las opciones que tienen como recompensas. Por el momento podrás escoger entre Boxer Briefs, Shorts y Sleeves… algo así como fundas para tu pene.

 

Deja un comentario