Zona Lez

Yoko Ono confiesa una relación lésbica con Hillary Clinton

Los rumores y comentarios sobre que Hillary Clinton podría ser lesbiana o bisexual llevan ya tiempo por la red. A nosotros nos parece ridículo usarlo como arma arrojadiza contra ella, como si fuera algo poco digno o de lo que avergonzarse, pero ya ha entrado otra celebrity al trapo a, supuestamente, «confesar» una relación con ella.

Yoko Ono, diva gay y culpable de la disolución de los Beatles, ha dado una reciente entrevista en Nueva York y ha dado unos potentes titulares que no dan lugar a dudas:

«Nos conocimos en las protestas contra Vietnam en los 70, y nos conocimos de forma muy íntima. Compartimos valores sobre igualdad sexual, lucha contra los autoritarios y la sociedad machista en la que crecimos».

«Tuvimos una breve relación cuando yo vivía con John en Manhatta y ella estudiaba en Yale, pero eventualmente perdimos el contacto». También soltó la frase definitiva: «si sale elegida presidenta de los Estados Unidos, será un gran avance para los derechos LGBT y de las mujeres en America».

¿Qué le parecerán a Hillary todos estos comentarios? ¿Acaso es algo demasiado privado? ¿Se esperará a ganar las elecciones para sincerarse?

Deja un comentario