Compartir

Youtuber trans revela luchar durante la transición

Jamie Raines es un hombre trans que comparte videos sobre su paso de la transición. Sin embargo, su video más reciente es uno que él nunca pensó que él haría 4 años después de su transición comenzó.

Explicó que no estaba seguro de si quería hacer el video, pero decidió porque creía que era importante hablar. El YouTube cambió de la testosterona Nebido a Testogel porque tenía altos niveles de T en Nebido. Raines dijo que ver sus períodos de regreso lo hizo sentir horrible y realmente terrible. Causó mucho miedo y pánico.

“No tuve ningún síntoma en la construcción de este acontecimiento, por lo que se produjo como un shock completo. Después de casi cuatro años de que no sucede me olvidé de que mi cuerpo todavía técnicamente podría hacer eso. Después del primer día pude volver a la normalidad y salir de este sentimiento horrible que tenía sobre mí y pude seguir con mi vida. He trabajado duro para no dejar que me afecte de una manera negativa – No me hizo menos de un hombre”,-

“Sólo recuerden que en cualquier etapa de la transición en que esten, Ustedem pueden conseguirla a través de ella. No durará para siempre y no afecta en absoluto a quién eres”, se dirigió a sus observadores al final.

Deja un comentario