Compartir

Jake Borelli de Greys Anatomy sale del closet

Después de muchas temporadas al aire, finalmente Grey´s Anatomy tendrá a su primer cirujano abiertamente gay, se trata de un romance entre dos hombres.

El personaje que interpreta Jake Borelli (Dr. Levi Schmitt), y el nuevo cirujano Nico Kim (Alex Landi), se besaron en pantalla, lo que provocó que en la vida real, Jake Borelli saliera del clóset en Instagram.

“Como hombre gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba cuando era un niño gay que crecía en Ohio, y me sorprende que pueda darle vida al Dr. Levi Schmitt cuando comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada. Su vulnerabilidad y su valor me inspiran todos los días, y espero que él pueda hacer lo mismo por ustedes. Para todos ustedes que se sienten como pequeños Levis por ahí, sepan que yo también, que se les ve y que estamos todos juntos en esto. Y a todos los que me han apoyado a lo largo de los años, no puedo agradecerles lo suficiente y los amo más que a todas las estrellas”, escribió Jake en un emotivo post en Instagram.

Deja un comentario