Compartir

Millennials prefieren sexo antes de la primera cita

Un nuevo estudio realizado por Match.com entre 5,500 hombres y mujeres solteros de diferentes rangos de edad encontró que cada vez más se busca tener sexo antes de la primera cita.

El estudio, Singles in America, demostró que el 34% prefiere tener sexo antes de la primera cita, y en el caso de los millennials, es del 48%, casi la mitad. Lo que buscan es probar la mercancía antes de comprarla, lo cuál según indicaron, representa considerablemente más tiempo y dinero.

Helen Fisher, bióloga antropóloga quien desarrolló el estudio, dijo que el “sexo antes de una cita puede ser una especie de entrevista sexual, en donde quieren decidir si quieren o no pasar más tiempo con esa persona.”

La terapista sexual Kimberly Resnick dijo que en general el sexo no se ve como algo tan íntimo como en el pasado, lo íntimo ahora es llegar a conocer a alguien y salir en una cita.

Los millennials si buscan casarse

Esto podría indicar que la gente solo busca sexo, sin embargo, no es así, más del 80% de los encuestados dijo que buscan el amor, y los millenias, en particular, quieren casarse. El 54% dijo que esperan tener una familia, mientras el 35% afirmó sentir presión para hacerlo porqué sus amigos ya se están casando.

Otros datos curiosos del estudio

  • Casi el 70% de los solteros afirmó estar de acuerdo con el poli amor, aunque solo el 6% reportó haberlo practicado.
  • El 32% de los hombres aceptó haber mandando fotos de su pene en algún punto de su vida, en cuanto a los hombres gay, casi dos terceras partes afirmó que no les prende las fotos de los genitales masculinos.
  • Aquellos identificados como republicanos son los más propensos a engañar a sus parejas, comparado con los Millenials, que fueron los más fieles.

Deja un comentario