Compartir

VICE explora el mundo de los novios de silicón

La reportera de VICE y experta en sexo, Karley Sciortino, decidió explorar el mundo de los muñecos sintéticos de silicón de la empresa Sinthetics, una compañía con 5 años de existencia basada en Los Ángeles.

Sinthetics ha estado produciendo muñecos y muñecas de silicón de tamaño real con penes flácidos y erectos intercambiables, con y sin circuncisión y de todos los colores y géneros.

El modelo masculino comienza en los $5,900 dólares más gastos de envío, un pequeño precio que pagar por un compañero sintético que nunca te pondrá el cuerno.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 10.54.20

Explican, además, que los clientes tienen predilección por el pelo en el pubis, por que sus muñecos tengan un gesto de felicidad en el rostro y, sobre todo, por que incluyan leves imperfecciones físicas como pecas, cicatrices e, incluso, marcas de nacimiento. Lo importante es que te lleves a casa un amante de plástico lo más realista posible. “Lo que la gente realmente, realmente quiere… es un realismo donde hay un poco de imperfección”, cuenta Keller a la periodista de VICE.

Ahora que ya tienes más información sobre esta singular industria en auge, debes echarle un ojo al interesante videorreportaje que compartimos con vosotros a continuación. Dale al play y podrás descubrir qué se siente al “jugar a ser Dios” y crear tu propio Monstruo Frankenstein del placer.

Deja un comentario